¿No puedes ver este Correo?
Haz click aquí
 
 
Main Title Here
 
 
GABRIEL BORIC DIPUTADO
 
TRABAJO DISTRITAL DEL ÚLTIMO MES
 
INFORMATIVO Nº20, PUNTA ARENAS, 3 DE JUNIO DE 2016
 
 
 
 
img_265X130
 
Logramos que se discutiera el proyecto para bajar la dieta parlamentaria
 
Esta semana se comenzó a discutir en la comisión de Constitución de la Cámara, el proyecto que presentamos hace dos años con Giorgio Jackson. A fin de mes debería votarse en esa comisión y, de ser aprobado, pasaría a la sala, donde tod@s l@s diputad@s podrán manifestar su posición.
 
Ver más...
 
img_265X130
 
Lanzamos un nuevo movimiento político
 
Luego de que un sector de Izquierda Autónoma decidiera restarse del proceso de convergencia en que estábamos trabajando hace un año, lanzamos un nuevo movimiento político. Con militantes de Arica a Magallanes, buscamos construir un movimiento amplio que sea capaz de transformar el chile neoliberal que nos legó la dictadura.
 
Ver más...
 
 
 
 
"El parlamento no representa la diversidad de la sociedad chilena, sino que a una elite machista, santiaguina y de clase alta. Ahora, creo que es un espacio que hay que rescatar y la mejor manera de hacerlo es criticándolo."
 
- Gabriel Boric
 
 
 
 
 
img_185X240
 
Presentamos un proyecto de ley para mejorar las condiciones laborales
 
Junto a la Federación de Sindicatos de Supervisores de la Minería Privada y al diputado Giorgio Jackson, presentamos un proyecto que busca mejorar las jubilaciones para trabajos pesados.
 
Ver más...
 
 
img_185X240
 
 
 
Nos reunimos con la comunidad yámana en Williams
 
Junto a la abuela Calderón, en Villa Ukika, conversamos sobre las necesidades actuales de los descendientes del pueblo canoero. Iniciaremos gestiones para apoyar sus demandas.
 
Ver más...
 
img_324X312
 
Apoyamos a los/as funcionarios/as movilizados/as de Gendarmería
Estuvimos compartiendo con l@s gendarmes movilizad@s en Punta Arenas. Creemos que sus demandas por mejorar sus condiciones laborales, tener carrera funcionaria y acabar con las prácticas antisindicales son justas. Arriba l@s que luchan!
   Ver más...   
 
img_324X312
 
Estuvimos con l@s poblador@s de la Toma Puño en Alto
 
Nos hemos puesto a disposición de los y las pobladoras de la toma, para oficiar de garantes en el proceso que llevan adelante por tener una vivienda digna. La vivienda es un derecho y no puede estar al arbitrio del mercado o condicionado a la cantidad de puntos de alguna ficha burocrática.
 
   Ver más...   
 
 
img_560X250
 
 
Organizamos el seminario "Pensando juntos un modelo de desarrollo para Magallanes
 
Con la Federación de Estudiantes de la UMAG y la Fundación Heinrich Böll organizamos un seminario para repensar nuestro modelo de desarrollo. Seguiremos haciendo este tipo de actividaes durante el año. A fines de junio tendremos un encuentro centrado en la industria salmonera.
 
   Ver más...   
 
 
 
 
boletin digital
 
 
 
 
 

Gabriel Boric Diputado por Magallanes
Mejicana · 252
Punta Arenas

 
 
 
 
 
Facebook   Twitter   Youtube